Universidad de Jaén

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Hay becas?

La Normativa de Enseñanzas Propias de Formación Permanente de la Universidad de Jaén señalada en el apartado 1, contempla en su artículo 28 la posibilidad de conceder becas a cuenta de un fondo de becas para enseñanzas propias de la Universidad. En caso de que el Servicio de Becas y Atención al Estudiante de la Universidad de Jaén resuelva conceder un determinado número de becas, se informará de ello a todos los interesados.

¿Se requiere mi presencia en Jaén?

No, este no es un curso ni presencial, ni semipresencial. Es un curso con docencia virtual, totalmente a distancia, soportado y por un aula virtual. No se necesita la presencia en Jaén para nada. Ahora bien, todos nuestros alumnos serán bien recibidos si deciden visitarnos.

¿Se puede realizar el pago fraccionado?

No. La Universidad de Jaén no permite pago fraccionado en las matrículas de este tipo de cursos. Se realizará un pago único.

¿Cuándo envío mi CV?

Cuanto antes, es lo más cómodo para todos. Al realizar la preinscripción recibirás en tu correo electrónico un modelo de CV.

¿Cómo realizo los envíos de la documentación?

Por correo electrónico mediante escaneos, por Fax, o por correo ordinario.

¿Existe información más detallada sobre el curso?

Sí, existe un documento de Condiciones Generales con información más detallada, pídelo aquí.

¿Qué es el Módulo 0?

Es un módulo que no computa créditos y cuyo objetivo es aprender a utilizar la plataforma de docencia virtual ILIAS con la que se trabajará.

¿Qué pasa si no entrego el Trabajo Fin de Máster (TFM)?

Si se han cursado las Partes A y B pero no se entrega y aprueba el Trabajo Fin de Máster no se podrá recibir el título de Máster.

¿Cuánto dura este Máster?

La duración va desde septiembre de 2017 a noviembre de 2018.

Entendido