Menú local

Proyectos de investigación:

Las líneas de investigación se desarrollan a través de la participación de los miembros del grupo de investigación en diferentes proyectos de convocatorias públicas dentro de los planes nacionales y regionales de I+D+i. El grupo ha participado en los proyectos que se indican a continuación:

Proyectos de investigación I+D obtenidos en convocatorias competitivas:

• Convocatoria: Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Subprograma Avanza Competitividad I+D+I.
  • Entidades: Stereocarto, S.L.; One Click Diseño y Software, S.L.; Universidad de Jaén
  • Responsable: Jorge Delgado García
  • Observaciones:

Integración de técnicas fotogramétricas y de escáner láser terrestre para la documentación patrimonial (IFOTEL)

• Convocatoria: Ministerio de Ciencia e Innovación. 2010-2012
  • Entidades: Universidad de Jaén
  • Responsable: F. Javier Cardenal Escarcena
  • Observaciones:

Integración de sensores y técnicas geomáticas para el análisis multiescalar y multitemporal de riesgos naturales asociados a zonas inestables (RNM-682)

• Convocatoria: Convocatoria de Proyectos de Investigación de Excelencia 2010, Consejería de Economía, Innovación y Ciencia
  • Entidades: Universidad de Jaén
  • Responsable: Tomás Fernández del Castillo