Requisitos de admisión:

El nivel académico de entrada y la formación base son importantes. Los solicitantes deben poseer un nivel de grado universitario o equivalente expedido por una universidad reconocida en una disciplina relacionada con el Máster, y preferiblemente con experiencia en producción/uso de información geográfica.

Selección:

Se seguirá un proceso de selección de los solicitantes. Los criterios básicos de selección son el currículo académico y profesional. Si resulta necesario, también se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Criterios de certificación:

• Los alumnos/as que superen las partes A y B y aprueben el Trabajo Fin de Máster recibirán el título "Máster Propio en Evaluación y Gestión de la Calidad de la Información Geográfica".
  • Los contenidos del curso y la calificación obtenida por los estudiantes se incluirán en el título. También se mencionará que se trata de un programa de educación virtual.
  • En cualquier caso, la certificación será expedida de acuerdo con la legislación española.