Preguntas y Respuestas Frecuentes

- ¿Hay becas?:

Sí. para este Máster, la Universidad de Jaén ha asignado 1/2 beca.

- ¿Se requiere mi presencia en Jaén?:

No, este no es un curso ni presencial, ni semipresencial. Es un curso con docencia virtual, totalmente a distancia, soportado y por un aula virtual. No se necesita la presencia en Jaén para nada. Ahora bien, todos nuestros alumnos serán bien recibidos si deciden visitarnos.

- ¿Se puede realizar el pago fraccionado?:

No. La Universidad de Jaén no permite pago fraccionado en las matrículas de este tipo de cursos. Se realizará un pago único.

- ¿Cuándo envío mi CV?:

Cuanto antes, es lo más cómodo para todos. Al realizar la preinscripción recibirás en tu correo electrónico un modelo de CV.

- ¿Cómo realizo los envíos de la documentación?:

Por correo electrónico mediante escaneos, por Fax, o por correo ordinario.

- ¿Existe información más detallada sobre el curso?:

Sí, existe un documento de Condiciones Generales con información más detallada, pídelo aquí.

- ¿Qué es el Módulo 0?:

Es un módulo que no computa créditos y cuyo objetivo es aprender a utilizar la plataforma de docencia virtual ILIAS con la que se trabajará.

- ¿Qué pasa si no entrego el Trabajo Fin de Máster (TFM)?:

Si se han cursado las Partes A y B pero no se entrega y aprueba el Trabajo Fin de Máster no se podrá recibir el título de Máster.

- ¿Cuánto dura este Máster?:

La duración va desde septiembre de 2016 a noviembre de 2017.