Personas destinatarias

Este Máster es de interés para un amplio rango de profesionales trabajando con información geográfica (tanto productores como usuarios), que deseen especializase en el campo de la evaluación de la evaluación de la calidad aplicada a la información geográfica.

También es de gran valor para los recién regresados que deseen distinguir su Currículum Vitae con un curso de alta especialización.

Los investigadores en medio ambiente, cambio climático, agricultura, etc. que trabajen con información geográfica también pueden beneficiarse de estas enseñanzas de cara a un mayor control y rigor científico en sus aplicaciones basadas en información geográfica.

titulo experto universitario evaluacion calidad informacion geografica universidad jaen cartografia geomatica

Titulaciones afines con este curso son, entre otras:

• Ingenieros técnicos en topografía.
  • Ingenieros agrimensores.
  • Ingenieros en geodesia y cartografía.
  • Ingenieros civiles (agrónomos, montes, forestales, caminos, etc.)
  • Ingenieros militares (geodestas, cartógrafos, etc.)
  • Geógrafos.
  • Licenciados en titulaciones relacionadas con el territorio y el medioambiente.

Instituciones destinatarias

Este Máster es de interés para organizaciones y empresas que trabajen usando o produciendo información geográfica. Debido a la extensión de los sistemas de gestión de la calidad (p.e. ISO 9001) existe una demanda creciente y necesidad de disponer de una plantilla de técnicos especializados en la evaluación de la calidad de la información geográfica.

Algunas organizaciones que pueden beneficiarse de este Máster son, entre otras:

• Instituciones catastrales.
  • Servicios cartográficos militares.
  • Institutos cartográficos civiles.
  • Instituciones académicas universitarias.
  • Centros de investigación que trabajen con información geográfica.