Método docente

El planeamiento general es el aprendizaje basado en tareas con contenidos tanto teóricos como prácticos. Una gran parte de la actividad indivisual será de programación, donde se utilizarán plataformas y desarrollos de software libre. La carga de estudio es de 20 a 25 horas semanales. El método docente se adapta a la tipología virtual del curso. Todo el material se suministra en línea por medio de una plataforma de docencia virtual. Se dispone de diversos canales para contactar con los profesores: correo interno y externo de la plataforma de docencia, foros, Skype y teléfono.

Para los módulos activos los profesores tienen el compromiso de contestar en menos de 24 horas (para los días lectivos).

 

ejemplo forosatgeomaticsatgeomatics

 

Trabajo Fin de Máster

El Trabajo Fin de Máster es la culminación práctica del Máster. Este trabajo se realizará tras haber aprobado todos los módulos del máster (Parte Docente A). Los trabajos podrán tener perspectivas de aplicación o investigación. Será un trabajo indivitual. El TFM dispondrá  de soporte equivalente al de los módulo (tutoría, plataforma virtual, material elaborado, etc.). Cada proyecto tendrá asignado un tutor(es) que realizarán la labor de guía académica.

 

Idioma del curso

El curso se impartirá en español y todo el material del curso será suministrado en español.

Los participantes en programas a distancia y virtuales están exentos de pruebas de idioma. No obstante, dado que el curso se dará enteramente en español, se avisa a los interesados que lo tengan en cuenta.

 

Calificaciones

Todo el trabajo realizado por el alumno se tendrá en consideración para conformar su calificación final: resultados de los test de evaluación, resultados de los ejercicios prácticos, trabajo fin de curso, y la participación en el espacio virtual (principalmente en los distintos foros).