Requisitos

Requisitos de admisión:

El nivel académico de entrada y la formación base son importantes. Los solicitantes deben poseer un nivel de grado universitario o equivalente expedido por una universidad reconocida en una disciplina relacionada con el Máster, y preferiblemente con experiencia en integración de sistemas.

Los interesados deben disponer de conocimientos, habilidades y competencias en programación orientada a objetos. Se requiere un nivel medio en programación para abordar las enseñanzas de este Máster.

 

Selección:

Se realizará un proceso de selección, cuyos criterios básicos serán tanto el currículo profesional como el currículo académico de los solicitantes.

Como requisito para la inscripción los interesados deberán realizar una declaración jurada de conocimientos sobre SIG y programación.

También se tendrá en cuenta el orden de inscripción. Existirá una comisión creada para este propósito y compuesta por profesores del Título.

 

Criterios de certificación:

  • Se entregará el Título Propio de máster a aquellos alumnos que cursen y superen el programa y que estén en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico u homologable.
  • En cualquier caso, siempre de acuerdo a la normativa española vigente.

En todos los casos en el documento acreditativo se incluirán los contenidos cursados y la nota obtenida, indicando que se trata de Título Propio y de un proyecto formativo no presencial.