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Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica - 2º curso
Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría

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Evaluación


Criterios de evaluación

Éstos variarán en función de lo que se esté evaluando: prueba escrita teórica, prueba escrita de problemas, prácticas en campo y memorias de prácticas, siempre tratando de verificar la consecución o no de los objetivos de la asignatura.

Criterios para el apartado de teoría de la prueba escrita:

  • Grado de conocimiento y asimilación de los conceptos.
  • Capacidad de síntesis.
  • Capacidad de análisis.
  • Utilización adecuada del léxico específico.
  • Expresión gramatical, orden y limpieza.

Criterios para el apartado de problemas de la prueba escrita:

  • Grado de acierto en la elección del procedimiento.
  • Grado de conocimiento del procedimiento.
  • Grado de precisión y de corrección en los cálculos.
  • Nivel de concisión en la resolución del problema.
  • Utilización adecuada del léxico específico
  • Expresión gramatical, orden y limpieza.

Criterios para la evaluación continua en los trabajos de campo. Se realiza a través de una lista de chequeo en la que se van anotando los siguientes aspectos:

  • Asistencia a clase.
  • Aptitud: puntualidad.
  • Aptitud: seriedad en el trabajo.
  • Habilidad (eficiencia) en la toma de datos.
  • Habilidad en el correcto uso del instrumental.
  • Habilidad en el trabajo en equipo.
  • Grado de conocimiento de conceptos básicos.
  • Correcta labor del líder.
  • Grado de conocimiento del trabajo a realizar por el líder
  • Repetición de los trabajos de campo.
  • Envío de datos al profesor dentro del plazo establecido.
  • Envío de datos al profesor en el formato establecido.

Criterios para las memorias de prácticas:

  • Grado de conocimiento referido al procedimiento.
  • Grado de precisión y de corrección en los cálculos y en los planos.
  • Capacidad de autoevaluación del estudiante (detección por sí mismo de sus fallos).
  • Capacidad para evaluar y analizar los resultados de los cálculos.
  • Ejecución de las rectificaciones y sugerencias del profesor.
  • Orden, limpieza y minuciosidad, tanto en el cálculo como en las tareas gráficas.